Zumby Pixel

Choca patrulla contra poste en Coatepec

Los hechos sucedieron cuando el operador de la unidad perdió el control a causa de una falla en los frenos

Publicado 04 agosto 2018 el 04 de Agosto de 2018

por

Jesús Olivares /  Campo Viejo, mpio. Coatepec, Ver.

Por una falla en el sistema de frenos, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), chocó contra un poste de madera en la comunidad Campo Viejo, del municipio de Coatepec. A consecuencia de lo anterior, un elemento resultó con lesiones.

Incendio en bodega de Lala

Quedan atrapados en Plaza Américas

Los hechos sucedieron cuando el operador de la unidad Ford tipo Pick-Up, en colores oficiales blanco con azul, marcada con el número oficial 14-1093, al circular sobre la avenida principal de dicha comunidad, perdió el control a causa de una falla en los frenos y se estrelló contra un estante de madera, propiedad de la empresa Teléfonos de México (TELMEX), partiéndolo en dos. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos, bajo el mando del comandante Diego Solano confirmaron que un uniformado resultó herido, siendo atendido en el lugar y llevado para valoración médica al Hospital Civil, con probable dislocación de un hombro.

Del percance, tomó conocimiento un perito terrestre adscrito a la delegación de Tránsito del Estado de Coatepec, para el deslinde de responsabilidades correspondiente. Los daños materiales fueron considerables y trascendió, que la aseguradora se haría cargo de los estragos; afortunadamente ningún civil resultó afectado, se dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -