Zumby Pixel

Choca camioneta de valores en Boca del Río

El impacto entre la unidad y un autobús de pasajeros dejó varios lesionados

Publicado 06 agosto 2018 el 06 de Agosto de 2018

por

Por Roberto Méndez/El Dictamen

Al menos un elemento de seguridad bancaria de Cometra resultó severamente lesionado tras chocar la unidad en que viajaban contra un camión de pasaje en el bulevar Ruíz Cortines.

El accidente ocurrió la noche del lunes, a la altura de la Plaza de Niños Héroes, donde circulaba una camioneta de valores con razón social de la empresa Cometra.

Un muerto y dos heridos tras choque y volcadura en Xalapa

Un muerto y un herido tras choque de camioneta y torton en Isla

El conductor de dicha unidad no tuvo la suficiente precaución al transitar antes de llegar al bulevar Ávila Camacho, donde chocó por alcance contra un camión de pasaje de la ruta Bolívar.

Tras el fuerte encontronazo resultaron lesionados los ocupantes de la camioneta de valores así como unos pasajeros que sufrieron golpes leves.

Paramédicos de Bomberos Conurbados, acudieron de inmediato para brindarle los primeros auxilios a los lesionados y trasladaron al guardia de seguridad que presentaba severos golpes.

La zona fue acordonada, mientras que el perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, ordenando su retiro a un corralón, mientras deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -