Zumby Pixel

Chatarrero provoca accidente en la carretera Paso del Toro – Alvarado

Una persona resulto con lesiones
Foto: Franco Cardel

Publicado 27 agosto 2018 el 27 de Agosto de 2018

por

Personal del ayuntamiento de Alvarado quienes viajaban en una unidad de este municipio, sufrieron de  lesiones y golpes luego de que un automóvil se estrellara contra el remolque que era jalado por una camioneta de una empresa de chatarra, la que realizó un maniobra indebida y provocó el accidente  en la carretera 180, los heridos fueron atendidos por personal de emergencia de Alvarado.

Los hechos del accidente se registraron en el kilómetro 2, de la carretera 180 en el tramo entre Paso del Toro y Alvarado a la altura de la entrada a la comunidad de los Robles en el municipio de Medellín de Bravo, cuyos cuerpos de emergencia también se movilizaron.

La unidad que al parecer originó el percance es una camioneta Dodge 350, de redilas, con razón social Alvarado Recicla, cuyo conductor ingresaba a una empresa de venta de láminas ubicada en esta zona, en donde al parecer realizaba un corte de circulación con un remolque.

Foto: Franco Cardel

Sorprende a su mujer con otro hombre y les destroza el carro en Veracruz

Aparatosa carambola en bulevar de Boca del Río

Por la carretera con dirección de Veracruz a Alvarado circulaba empleados del área de eventos especiales del ayuntamiento de Alvarado, mismo que iban a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Versa, de color blanco, unidad que no pudo detenerse a tiempo ante la maniobra de la camioneta.

Resultando al menos una persona lesionada, en este caso el conductor quien fue atendido por elementos de urgencias de Alvarado, cuyo personal arribó al sitio en una ambulancia, de igual forma apoyados por elementos de Medellinenses.

El remolque, la camioneta y el auto quedaron a disposición de las autoridades de la Policía Federal, los que abanderaron la zona del percance hasta el retiro de las unidades y serán estos mismos los que deslinden la responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -