Zumby Pixel

Cayó turista de una cuatrimoto en Playa de Chachalacas

Se lesionó el cuello, fue trasladado al hospital en Cardel

Publicado 13 agosto 2018 el 13 de Agosto de 2018

por

Con lesiones en el cuello y en distintas partes del cuerpo, resultó un visitante al caer de una cuatrimoto, esto cuando pretendía subir la zona dunar en la comunidad turística de Playa de Chachalacas.

A causa de lo anterior, fue trasladado al hospital en la ciudad de Cardel.

Motociclista muere apuñalado en Cardel

Tras varias horas de agonía muere motociclista que cayó de puente J. B Lobos

Los hechos tuvieron su registro en la citada congregación enclavada en el municipio de Úrsulo Galván, cuando la persona identificada como Nahib Vallejo, de 34 años, al ir en la parte trasera de una cuatrimoto como acompañante, se fue de espaldas al momento en que el vehículo motorizado subía por las dunas, causando serias lesiones en el individuo a la altura de la región del cuello.

En su momento fue atendido por personal paramédico del Hotel Artisan, en tanto; elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua, facilitaron su ambulancia para poder trasladar al herido a una clínica cercana.

Los vulcanos cardelenses llevaron entonces al agraviado, a la sala de urgencias del IMSS en la ciudad de Cardel, donde ingresó con posible esguince cervical.

Trascendió que se quedó hospitalizado para una mejor valoración clínica, su estado de salud fue reportado como estable, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -