Zumby Pixel

Causa amputación de piernas a su bebé, en la cárcel reos lo “castigan”

El bebé estaba a punto de morir cuando los médicos lo rescataron de las manos de sus padres.
Tony Smith

Publicado 28 agosto 2018 el 28 de Agosto de 2018

por

Tony Smith y Jody Simpson, causaron daños irreversibles a su hijo, cuando éste tenía un mes de nacido sufrió golpizas diarias que le provocaron severas fracturas en sus piernas, por lo cual médicos tuvieron que amputárselas.

Tres años después de ser arrestado y encarcelado Tony Smith, recibió castigo de parte de sus compañeros reos que cuando supieron lo que le había hecho a su propio hijo, lo “secuestraron en su propia celda para torturarlo por horas“. Smith fue golpeado con calcetines rellenos de barras de metal y latas de atún, también fue pisado varias veces.

Tras la golpiza, Smith quedó con una cuenca ocular fracturada, algunas costillas rotas y la quijada completamente destrozada, sin embargo, las secuelas de la tortura fueron mucho menores a las que le provocó a su pequeño, también llamado Tony Smith.

50 años de cárcel alcanzarían madre y padrastro por muerte de bebé en Veracruz

Violencia familiar, violación y feminicidio aumentan en verano: Semáforo Delictivo

Tony Smith, de 47 años y Jody Simpson, de 24 años, fueron condenados a pasar una década en prisión en la Isla de Sheppey, en la región inglesa de Kent.

El bebé estaba a punto de morir cuando los médicos lo rescataron de las manos de sus padres.

De acuerdo con los informes de la Policía de Kent, cuando encontraron al menor, estaba “gris, con espuma en la boca y gruñendo“. Los uniformados vieron que su cuerpo estaba “increíblemente hinchado y mostraba múltiples fallas en sus órganos”.

El pequeño Tony Smith tiene tres años de edad y fue adoptado en Inglaterra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -