Zumby Pixel

Carambola en el puente Bicentenario

Los hechos del accidente se registraron en el carril de Cabeza Olmeca hacia La Boticaria

Publicado 28 agosto 2018 el 28 de Agosto de 2018

por

Graves problemas de vialidad originó el accidente registrado la mañana de este martes, en la parte superior del puente Bicentenario en donde participaron cinco vehículos, no hubo personas lesionadas únicamente daños materiales y los graves problemas de vialidad con dirección a Boca del Río.

Los hechos del accidente se registraron en el carril de Cabeza Olmeca hacia La Boticaria en donde dos vehículos y tres camionetas sufrieron daños, luego de un aparatoso choque por alcance.

Urbano provoca percance en el Puerto de Veracruz

Roban camioneta repartidora y aparece en camino vecinal de Puente Nacional

Quedando obstruido el carril de alta velocidad, es decir el que se encuentra pegado al camellón por los vehículos dañados provocando que únicamente uno quedará abierto, causando largas filas que llegaban prácticamente hasta la central de abastos por la reducción de los carriles.

Finalmente de estos hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito del Estado Delegación Veracruz, los que procedieron con el retiro de las unidades para nuevamente normalizar la circulación de vehículos por el puente Bicentenario, uno de los más importantes y transitados de la conurbación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -