Zumby Pixel

Capturan a roba llantas en el Puerto de Veracruz

Fueron detenidos ingraganti por la Policía Naval en la colonia Adolfo López Mateos

Publicado 06 agosto 2018 el 06 de Agosto de 2018

por

Por Roberto Méndez/El Dictamen

Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Naval al sorprenderlos cuando robaban llantas de una camioneta en calles de la colonia Adolfo López Mateos, luego de que cometieran también un atraco minutos antes, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los presuntos infractores responden a los nombre de A.B.C., así como A.X.F., quienes de acuerdo a la versión de los vecinos de la calle Alfredo Bonfil, ellos habían robado autopartes a los vehículos tras romperles un cristal y sacar herramienta pero fueron vistos por los agraviados cuando lograban llevarse una llanta y demás autopartes.

Dan a conocer la detención de los presuntos asaltantes del café de La Parroquia de plaza El Dorado

Policía Estatal captura a ladrones con 1 mdp en Veracruz

Posteriormente alertaron a la Policía Naval quienes acudieron de inmediato y al llegar tomaron características de los infractores e implementaron un operativo, hasta lograr encontrarlos calles más adelante, donde fueron sorprendidos cuando desmontaban una llanta de otra camioneta.

Los presuntos ladrones pretendían escapar pero fueron alcanzados por los navales quienes los sometieron y presentaron a los anteriores agraviados, mismos que los señalaron y mencionaron que procederían a interponer su denuncia contra ellos.

Ambos habían sido detenidos anteriormente por robo a las tiendas Oxxo, sin embargo fueron liberados y si alguna persona ha sido víctima de ellos, acudan a señalarlos para proceder en su contra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -