Zumby Pixel

Capturan a Marino por asaltar tienda en Veracruz

Un elemento de la Policía Naval fue detenido cuando pretendía escapar luego de que presuntamente asaltara un AutoZone de la avenida Cuauhtémoc

Publicado 28 agosto 2018 el 28 de Agosto de 2018

por

Un elemento de la Policía Naval fue detenido cuando pretendía escapar luego de que presuntamente asaltara un AutoZone de la avenida Cuauhtémoc.

El elemento responde al nombre de José Roberto “N”, quien fue capturado por elementos de la Policía Estatal y Naval que lograron cuadras más adelante del inmueble donde supuestamente asaltó.

Capturan a asaltantes saliendo del Oxxo en Veracruz

Desnudan a presunto asaltante en Mercado Hidalgo (VIDEO)

Los hechos ocurrieron cuando el tercer maestre, de aproximadamente 45 años había asaltado con una pistola a los empleados del autozone.

Al salir con dinero en mano, emprendió su huída a bordo de un automóvil Jeep Caliber, color vino, sin placas, mismo que fue interceptado en la calle JF Molina y Cuauhtémoc, al pasarle la revisión le hallaron un arma con 8 cartuchos útiles, además el vehículo no contaba con placas y estaba polarizado.

Esto provocó la intensa movilización de la Policía, mismos que aseguraron la unidad y el presunto delincuente fue señalado por los agraviados.

El detenido fue llevado a las instalaciones de Playa Linda, donde quedó recluido a la espera de que los agraviados procedan a denunciarlo.

- US -