Zumby Pixel

Capturan a ladrón en interior de vivienda en Veracruz

Un joven que presuntamente fue sorprendido en el interior de un domicilio cuando robaba herramientas, fue capturado por los vecinos de Puente Moreno y entregado a la Policía

Publicado 13 agosto 2018 el 13 de Agosto de 2018

por

Un joven que presuntamente fue sorprendido en el interior de un domicilio cuando robaba herramientas, fue capturado por los vecinos de Puente Moreno y entregado a la Policía.

Mediante redes sociales difundieron un video que en un domicilio de dicho fraccionamiento, un joven que responde al nombre de Alexis “N”, fue sorprendido por el propietario de la casa.

Ladrones se hacen pasar por comerciantes y roban una casa en Veracruz

Detienen a presunto ladrón en fraccionamiento La Florida

El presunto infractor viste de una playera amarilla, una bermuda azul, tennis rojos y una mochila, y al ser sometido fue interrogado por el afectado quien mencionó que era la segunda ocasión que lo detenían tras meterse a robar.

Luego de lo acontecido, solicitaron la presencia de la Policía Estatal que llegó minutos más tarde cuando lo tenían tirado boca abajo y a un costado las herramientas que presuntamente intentaba robar.

El detenido fue trasladado a la inspección de Policía, donde será el agraviado quien decida si procede en contra de esta persona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -