Zumby Pixel

Capturan a asaltantes saliendo del Oxxo en Veracruz

Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en la avenida Netzahualcóyotl esquina Francisco Canal, cuando los elementos de la Policía naval realizaban un recorrido sobre esas calles y se percataron que dos hombres pretendían correr

Publicado Hace 15 horas el 14 de Agosto de 2018

por

Dos presuntos asaltantes fueron detenidos por elementos de la Policía Naval, luego de que fueran sorprendidos cuando escapaban de un Oxxo con el botín.

Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en la avenida Netzahualcóyotl esquina Francisco Canal, cuando los elementos de la Policía naval realizaban un recorrido sobre esas calles y se percataron que dos hombres pretendían correr.

Hombres armados asaltan empresa en Boca del Río

Asaltan tienda Yepas en el Puerto de Veracruz

Los empleados al ver la patrulla de la Policía, solicitaron el auxilio gritando que los habían asaltado y lograron aprehenderlos antes de que huyeran. Posteriormente les realizaron una revisión en sus pertenencias, encontrando diversa mercancía como cigarros y dinero en efectivo.

Los agraviados los señalaron como los mismos que ingresaron haciéndose pasar como clientes y al estar en la caja sacaron cuchillos con los que sometieron a los empleados para que les entregaran el dinero, producto de las ventas del día.

Los presuntos infractores fueron trasladados a Playa Linda, a la espera de que el representante legal de la empresa proceda contra ellos y se determine el monto de lo robado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -