Zumby Pixel

Camioneta se impacta contra poste en Boca del Río

Daños materiales incuantificables dejó como resultado un percance entre una camioneta y un auto particular, luego de que perdiera el control y terminara contra un poste

Publicado 16 agosto 2018 el 16 de Agosto de 2018

por

Daños materiales incuantificables dejó como resultado un percance entre una camioneta y un auto particular, luego de que perdiera el control y terminara contra un poste.

El accidente se suscitó en la avenida Paseo Jardín, donde el conductor de una camioneta Toyota Avanza, que circulaba a exceso de velocidad, chocó de frente contra un vehículo Suzuki, color blanco.

Choque por alcance, deja cuatro lesionados en Puente Nacional

Un muerto y dos heridos tras choque y volcadura en Xalapa

Tras perder el control, luego del encontronazo, salió proyectado contra el poste de una luminaria a la que también provocó daños, mientras que el otro auto compacto también presentaba algunos golpes.

Paramédicos de Bomberos Conurbados, se trasladaron de inmediato para auxiliar a los ocupantes de las unidades, pero no presentaban lesiones de consideración.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, ordenando su retiro al corralón, mientras deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -