Zumby Pixel

Cae presunto asesino de Arturo Castagné, hijo de empresario veracruzano

Otro probable sospechoso continúa prófugo
Cae presunto asesino de Arturo Castagné, hijo de empresario veracruzano

Publicado 29 agosto 2018 el 29 de Agosto de 2018

por

Luis Javier “N”, uno de los presuntos involucrados en el asesinato del hijo de conocido empresario veracruzano, fue ubicado y detenido en la Ciudad de México; quien ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, informó a través de su cuenta de Twitter, la captura del sospechoso, sin embargo se espera que en próximas horas, se rindan mayores datos sobre este hecho en el que, según lo dado a conocer en su momento, participaron dos personas, por lo que una seguiría prófuga.

Luis Javier “N”

Asesinan en Puebla a Arturo Castagné, hijo de empresario veracruzano

Volcadura deja un muerto en el tramo portuario 13.5

Cabe recordar que durante la madrugada del 5 de agosto, el joven de 20 años de edad, fue ultimado de un balazo en la cara, cuando estaba por entrar al hotel Camino Real, ubicado sobre la vía Atlixcáyotl en la zona del fraccionamiento exclusivo La Vista, donde dos sujetos pretendían asaltarlo.

De acuerdo con las indagatorias, el hoy occiso, se encontraba ahí hospedado. Aquel día, el joven regresaba al hotel y al descender de una unidad de taxi ejecutivo fue amagado por dos sujetos, quienes le exigieron sus pertenencias, sin embargo, Arturo se opuso de tal manera que uno de los ladrones le asestó un balazo en el mentón, por lo que la bala terminó por alojarse en la cabeza.

Ante lo ocurrido, los hampones le quitaron su reloj y se dieron a la fuga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -