Zumby Pixel

Autobús de pasajeros se sale del camino en la Xalapa-Perote

Usuarios salen por las ventanillas, no hubo lesionados.
Foto: Peter Tweet @Pechmed

Publicado 05 agosto 2018 el 05 de Agosto de 2018

por

Por: Jesús Olivares

A consecuencia del pavimento mojado, un camión de pasajeros de reconocida línea transportista terminó fuera del camino. Afortunadamente no se reportaron lesionados, solo el descargo por medio de las ventanillas, pues la unidad quedó semi volcado.

Lo anterior ocurrió sobre el tramo de jurisdicción federal Xalapa-Perote, cuando el operador de un autobús de pasajeros, línea AU, que se desplazaba a la altura de la colonia 3 de Mayo, a causa de la pertinaz lluvia y el pavimento mojado, perdió el control y volcó en las llamadas “curvas del gallito”, esto cerca del municipio de Banderilla. Al verse atrapados, los ocupantes de la unidad de transporte público, comenzaron a salir por las ventanillas para pedir ayuda. Afortunadamente y pese a que arribaron cuerpos de emergencia, no se reportaron lesionados.

Se incendia autobús en la autopista Córdoba-Veracruz

Autobús sale de la carretera en Paso del Toro-Alvarado

Un comisario de la Policía Federal de Caminos, realizó el respectivo parte de accidente para deslindar responsabilidades. La vialidad se vio afectada por varios minutos, mientras se realizaban las maniobras de retiro, los pasajeros transbordaron en otra unidad. Los daños materiales fueron cuantiosos, se dijo.

Foto: Twitter

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

 

 

- US -