Zumby Pixel

Balean y matan a tripulantes de camioneta en Tuxpan

Se registró una agresión con arma de fuego contra los tripulantes de una camioneta Lincoln, sobre la carretera Tuxpan-Tampico, perdiendo la vida dos personas del sexo masculino

Publicado 23 agosto 2018 el 23 de Agosto de 2018

por

La noche del miércoles se registró una agresión con arma de fuego contra los tripulantes de una camioneta Lincoln, sobre la carretera Tuxpan-Tampico, perdiendo la vida dos personas del sexo masculino.

Las primeras versiones indican que las victimas transitaban a bordo de una camioneta Lincoln color blanca, con placas de circulación MCK4286, del Estado de México y a la altura de la comunidad Ojite, hombres armados a bordo de otra unidad, se le emparejaron y los acribillaron.

Encuentran tres ejecutados en San Juan Evangelista

Hallan ejecutado a un hombre en Tuxpan

Los dos tripulantes de la unidad, quienes nada pudieron hacer tras el ataque, murieron, quedando unos de los cuerpos sobre la carpeta asfáltica, mientras que el otro dentro de la unidad.

Las fuerzas del orden se trasladaron al sitio del doble homicidio y acordonaron el lugar para preservar evidencias y dar paso a los trabajos periciales por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

A pesar que se montaron varios retenes en puntos estratégicos de la zona, no se pudo dar con los responsables.

Más tarde los cuerpos de las dos personas no identificadas, fueron enviados al SEMEFO para realizar la necrocirugía de rigor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -