Zumby Pixel

Autobús se impacta contra auto particular en Veracruz

Un hombre de aproximadamente 60 años, resultó lesionado tras ser impactado por el conductor de un camión de pasaje de la ruta Norte-Sur

Publicado 17 agosto 2018 el 17 de Agosto de 2018

por

Un hombre de aproximadamente 60 años, resultó lesionado tras ser impactado por el conductor de un camión de pasaje de la ruta Norte-Sur.

El accidente ocurrió en la calle 20 de noviembre esquina Horacio Díaz, cuando circulaba un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, manejado por un hombre de aproximadamente 60 años.

Sobre 20 de Noviembre transitaba el camión de pasaje de la ruta Norte-Sur, el cual no pudo frenar a tiempo para evitar chocar contra el vehículo que salió proyectado hacia la banqueta.

Percance vial en la Veracruz-Medellín

Choque por alcance, deja cuatro lesionados en Puente Nacional

Personas que viajaban a bordo del auto por fortuna no resultaron lesionados, sin embargo paramédicos de Cruz Roja, se trasladaron para brindar los primeros auxilios al conductor del auto ya que se decía que había quedado prensado pero sólo había sufrido unos golpes.

Así mismo llegó el perito de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos, asegurar las unidades, y ordenar su retiro al corralón, mientras deslindan responsabilidades y se hacen cargo de los daños materiales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -