Zumby Pixel

Urbano impacta taxi en calzada Ejercito Mexicano

Luego del impacto el taxi dio un giro y quedo prácticamente e de costado en el frente del urbano

Publicado 24 agosto 2018 el 24 de Agosto de 2018

por

Sobre la avenida Calzada Ejecito Mexicano frente a una empresa de refrescos en el lado del municipio de Boca del Río, se registró un accidente aparatoso en donde el conductor de un camión urbano impactara y arrastrara varios metros a un taxi, los hechos se dieron cuando el taxista al parecer se quiso incorporar a los carriles de la avenida.

Fue la mañana de este viernes, que se registró el percance cuando un camión urbano de la ruta Progreso-Parroquia, con número económico 1781, circulaba en el carril con dirección del puente Bicentenario a la Boticaria.

Se quema camioneta en bulevar Ruíz Cortines.

Taxista origina accidente en el fraccionamiento Virginia

Al pasar frente a la empresa de refrescos donde hay una parada para camiones, el camión urbano impactó el costado de un vehículo del servicio de taxista marca Dodge tipo Attitude, con número económico VB-1874, unidad cuyo conductor intentó incorporarse, al parecer sin tomar la medidas de precaución debidas.

Luego del impacto el taxi dio un giro y quedo prácticamente e de costado en el frente del urbano y fue arrastrado algunos metros antes de poder detenerse, no hubo personas lesionadas, únicamente los daños materiales.

Aunque debido al percance los problemas de vialidad se prolongaron por más de una hora tomando conocimiento elementos de Tránsito de Boqueño, los que apoyaron con las labores de vialidad, hasta el retiro las unidades.

US - US -