Zumby Pixel

Atracan a mujer mientras caminaba por Barrio de La Huaca

La joven de 27 años salía de su trabajo cuando fue interceptada por un hombre y una mujer quienes la despojaron de sus pertenencias y huyeron en un taxi

Publicado 13 agosto 2018 el 13 de Agosto de 2018

por

Una joven de 27 años que caminaba en calles del Barrio de La Huaca, fue despojada de sus pertenencias por un hombre y una mujer que escaparon a bordo de un taxi.

Los hechos ocurrieron en la calle Mariano Escobedo y 16 de septiembre cuando una joven de 27 años caminaba tras haber salido de su trabajo.

Asalto es el mayor riesgo que enfrentan universitarios veracruzanos: SUGIR

Asalto a Comex termina en balacera, un muerto

De pronto fue interceptada por un hombre y una mujer se le acercaron arrebatándole su bolso y posteriormente salieron corriendo y en la esquina abordaron el taxi número VB-2326 que al parecer los estaba esperando.

La mujer vestía una blusa color rosa y bermuda de mezclilla mientras que del hombre se desconocen sus características ya que no logró percatarse de su vestimenta.

Elementos de la Policía Naval se trasladaron de inmediato y tomaron características se los ladrones e implementaron un operativo para localizarlos pero no lograron ubicarlos y la agraviada definirá si procede a interponer la denuncia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -