Zumby Pixel

Atienden a hombre que fue golpeado y arrojado del puente Actopan

Pese a sus lesiones, no quiso ser trasladado al hospital
Foto: Jesús Olivares

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por

Un hombre que minutos antes fuera golpeado y arrojado del puente de Actopan a manos de desconocidos, fue atendido por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescates (ENR). Según informes, la intención era ultimarlo, pero no le resultó al grupo de malhechores.

Persecución deja 3 muertos en Orizaba (VIDEOS)

Madre asesina a su hijo de 4 años por travieso

Lo anterior se dio cerca de la cabecera municipal de Actopan, cuando algunos vecinos de la zona se percataron de la presencia del herido, el cual fue arrojado al vacío desde lo alto del puente de Actopan. Ante tal eventualidad, fue atendido por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescates Sede Actopan en el lugar de los hechos; posteriormente y a bordo de la ambulancia de Protección Civil de Actopan, el agraviado de identidad reservada fue llevado a su domicilio, pues se negó rotundamente a ser ingresado en algún hospital.

Trascendió que el joven fue entregado a sus familiares, ya que lo esperaban en la colonia Seis de Enero del municipio de Xalapa, de estos hechos tomó conocimiento la Policía Municipal Acreditable de Actopan para deslindar responsabilidades, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -