Zumby Pixel

Atentan sujetos armados contra alcalde de Paso de Ovejas

Abel Ramírez Coria salió ileso luego de que abrieran fuego contra su domicilio en la comunidad de Mata Mateo; hay una persona fallecida y cuatro lesionados

Publicado 06 agosto 2018 el 06 de Agosto de 2018

por

POR REDACCIÓN/EL DICTAMEN/PASO DE OVEJAS

El alcalde de Paso de Ovejas, Abel Ramírez Coria, fue objeto de un atentado por parte de sujetos armados que, se presume; pretendían acabar con su vida mientras celebraba su cumpleaños, en la localidad de Mata Mateo.

Afortunadamente el edil resultó ileso, pero una persona murió y cuatro más, resultaron heridas.

Balacera en Xalapa deja dos muertos y una persona herida

Asalto a Comex termina en balacera, un muerto

Dicho suceso se registró a eso de las seis de la tarde, cuando por informes obtenidos, se supo que un convoy de camionetas tipo Honda, en distintos colores, arribó al domicilio de los extintos padres del munícipe, donde se celebraba el cumpleaños de éste y se esperaba daría un convite.

Allí, los ocupantes de las unidades preguntaron a gritos de “¿Quien era Abel Ramírez?”, pero como nadie les contestó, abrieron fuego con armas de alto poder.

En esta agresión, falleció el profesor Ezequiel Contreras Guzmán, director de una escuela Primaria de Paso de Ovejas y quien se encontraba como invitado, además de que cuatro personas (tres masculinos y una fémina), resultaron heridos.

Abel Ramírez Coria resultó ileso pero fue llevado a la capital del Estado (Xalapa) junto a su personal de confianza, para ser valorados en un hospital particular.

Los lesionados, de quienes permanecen bajo identidad reservada, fueron llevados por la ambulancia de la Cruz Roja a la ciudad de Cardel, donde después de ser atendidos, serían enviados a un nosocomio del puerto de Veracruz.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno permanecen en la zona, las investigaciones comenzaron por tratarse de un hecho violento, se espera un comunicado oficial por parte de la alcaldía de Paso de Ovejas para disipar rumores.

Abel Ramírez Coria, alcalde de Paso de Ovejas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -