Zumby Pixel

Atacan a balazos a un hombre en Coatzacoalcos

Un hombre arribó a su domicilio en compañía de su familia cuando sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon, logrando sobrevivir

Publicado Hace 7 días el 12 de Agosto de 2018

por

La tarde de este domingo un hombre fue herido de al menos tres impactos de bala en la colonia Adolfo López Mateos, el herido se trasladó en su automóvil a las instalaciones de la Cruz Roja.

Fuentes cercanas al caso establecen, que una persona del sexo masculino arribó a su domicilio en compañía de su familia, esto sobre la calle Ruiz Cortines, cuando sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon.

Ingresan dos baleados al Hospital General de Cardel

Muere hombre que fue baleado en San Andrés Tuxtla

El hombre al parecer se encontraba bajando la despensa, cuando sucedió la agresión, por lo que herido corrió a su auto y alcanzó a huir, no sin antes los agresores realizar disparos de nueva cuenta.

El hombre con tres impactos de bala en el cuerpo, llegó a las instalaciones de la Cruz Roja y fue atendido de inmediato, mientras que elementos policiacos ya eran advertidos sobre esta situación.

En cuestión de minutos elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal, acudieron al lugar para entrevistarse con la víctima y familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.