Zumby Pixel

Asesinan en Puebla a Arturo Castagné, hijo de empresario veracruzano

Asaltantes dispararon al rostro del joven de 20 años por resistirse a que le arrebataran su reloj
Cae presunto asesino de Arturo Castagné, hijo de empresario veracruzano

Publicado 05 agosto 2018 el 05 de Agosto de 2018

por

Ladrones asesinaron al hijo de Arturo Castagné Couturier, exdirector de Promoción y Desarrollo Económico de la Sedecop de Veracruz, en un hotel ubicado en el bulevar Atlixcayótl en Puebla, luego de quitarle su reloj.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo, cerca de las 01:30 horas, cuando Arturo Castagné, de 20 años, fue abordado por ladrones quienes lo despojaron de su reloj, el joven al oponerse al asalto fue herido con arma de fuego, en las escaleras del Hotel Camino Real.

Ofrecen a joven ropa para su bebé, en cambio la asesinan y roban hijo

Asesinan a golpes a un hombre en Acayucan

El ahora occiso iba subiendo las escaleras cuando fue atracado, los ladrones le quitaron el reloj y le dispararon en la barbilla, alojándose la bala en la cabeza.

Cuando la policía y paramédicos llegaron al lugar de los hechos el herido ya no contaba con signos vitales, confirmando su muerte.

El joven asesinado tenía 20 años y era originario de San Rafael, Veracruz, el cual se encontraba alojado en la habitación 1422 del citado hotel, según reportó una joven entrevistada por los cuerpos de seguridad.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que ya inició las diligencias correspondientes para dar con el paradero del homicida de Arturo Castagné.

“Al conocer los lamentables hechos en los que perdió la vida el estudiante Arturo N. en la zona de Angelópolis, se iniciaron investigaciones. Se mantiene coordinación con otras autoridades ante el desarrollo de diligencias”, indicó.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -