Zumby Pixel

Asesinan a mujer tras un presunto robo en Jáltipan

Las autoridades suponen que el móvil del homicidio habría sido el robo, ya que el bolso de esta no se encontraba en el lugar

Publicado 18 agosto 2018 el 18 de Agosto de 2018

por

Este sábado fue localizado el cadáver de una mujer y la cual presentaba heridas punzo cortantes, autoridades presumen que el móvil habría sido el robo, ya que esta no tenía su bolso.

Fueron vecinos de la calle 15 de Septiembre de la colonia San Cristóbal en el municipio de Jáltipan, quienes dieron aviso a las autoridades policiacas, sobre la presencia de una persona ensangrentada en la banqueta.

Tras la llegada de los elementos policiacos visualizaron el cuerpo de una mujer, la cual no tenía signos vitales, observando que presentaba heridas punzo cortante.

Autobús se impacta contra auto particular en Veracruz

Vuelca grupo de jovencitos en Puente Nacional

Las autoridades suponen que el móvil del homicidio habría sido el robo, ya que el bolso de esta no se encontraba en el lugar, sin embargo, se percataron que en la cintura tenía su celular.

Más tarde el cadáver fue trasladado al SEMEFO, donde familiares identificaron el cuerpo, indicando que esta respondía al nombre de Laura Karina Alvarado Hernández, de 21 años de edad, la cual tenía su domicilio en la colonia las Tinas de ese mismo municipio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -