Zumby Pixel

Asaltan tienda Yepas en el Puerto de Veracruz

Dos sujetos armados con cuchillos sometieron al empleado de la tienda y lograron despojarlo de dinero en efectivo y mercancía

Publicado 13 agosto 2018 el 13 de Agosto de 2018

por

Dos sujetos armados con cuchillo sometieron al empleado de una tienda de autoservicio Yepas y lograron despojarlo de dinero en efectivo y mercancía.

Los hechos ocurrieron en la tienda ubicada en la avenida Díaz Mirón esquina Cañonero Tampico, donde solicitaron a los elementos de la Policía Naval.

Asaltan otro Oxxo en Veracruz

Asalto a Comex termina en balacera, un muerto

El empleado mencionó que dos sujetos de tez morena, de 1.75 centímetros aproximadamente de estatura, vestían pantalón de mezclilla, playera gris de cuadros y el otro camisa blanca, gorra negra con letras rojas y uno de ellos tenía tatuajes en ambos brazos.

Uno de ellos ingresó al área de las cajas donde lo amagó con el cuchillo y lo obligaron a que abriera la caja para que les entregara el dinero, producto de las ventas del día así como diversa mercancía.

Posteriormente escaparon y fue cuando llegó la Policía que tomó características de los delincuentes e implementaron un operativo sin embargo lo lograron localizarlos.

Será el representante legal de la empresa quien determine a cuánto asciende el monto de lo robado y si procede a interponer la denuncia contra quienes resulten responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -