Zumby Pixel

Asaltan tienda Yepas en el Puerto de Veracruz

Dos delincuentes irrumpieron en un autoservicio Yepas del fraccionamiento Hacienda Sotavento, amagaron al guardia de seguridad así como al empleado para despojarlos de dinero en efectivo, mercancía y además causar destrozos

Publicado 15 agosto 2018 el 15 de Agosto de 2018

por

Dos delincuentes irrumpieron en un autoservicio Yepas del fraccionamiento Hacienda Sotavento, amagaron al guardia de seguridad así como al empleado para despojarlos de dinero en efectivo, mercancía y además causar destrozos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del miércoles en la sucursal ubicada en calle Laguna de Alvarado esquina Sotavento, donde dos hombres, uno vestido con pantalón de mezclilla, una playera blanca con la que cubrió su rostro, mientras que el otro vestía una playera negra de manda larga, un pantalón de mezclilla, zapatos negros, ingresaron tras romper un cristal de la puerta.

Capturan a asaltantes saliendo del Oxxo en Veracruz

Asalto es el mayor riesgo que enfrentan universitarios veracruzanos: SUGIR

El guardia de seguridad fue sometido por los delincuentes así como el encargado de la tienda a quienes les sacaron una pistola, mientras los ladrones sacaban el dinero de la caja, así como mercancía como cajetillas de cigarro, botellas de licor y demás artículos.

Tras tener el botín, los delincuentes emprendieron su huida y minutos después el agraviado solicitó la presencia de la Policía que arribó para tomar conocimiento de lo sucedido pero no pudieron localizar a los ladrones.

Será el apoderado legal de la empresa quien determine el monto de lo robado y proceda contra quién o quienes resulten responsables del atraco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -