Zumby Pixel

Asaltan hombres armados tienda Coppel en Xalapa

Los infractores llegaron como clientes para después perpetrar el ilícito y darse a la fuga, en esta diligencia intervino el Ejército Mexicano en apoyo con la SSP

Publicado 24 agosto 2018 el 24 de Agosto de 2018

por

Durante el mediodía del viernes, sujetos armados asaltaron la tienda Coppel en la ciudad de Xalapa.

Los infractores llegaron como clientes para después perpetrar el ilícito y darse a la fuga, en esta diligencia intervino el Ejército Mexicano en apoyo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Roban tienda Coppel en Medellín; se llevan teléfonos celulares por monto millonario

¡Sujetos armados roban Coppel Matamoros en Veracruz!

Con base en datos recabados, se establece que lo anterior ocurrió alrededor de las 13:20 horas, en la citada tienda departamental ubicada en la avenida Atenas Veracruzana, de la Colonia Revolución en la capital del estado.

Allí, los delincuentes llegaron a la tienda haciéndose pasar como clientes para luego sacar de entre sus ropas armas de fuego con la que sometieron a clientes y empleados, exigiéndoles el dinero de las ventas.

Aunado al efectivo, los malhechores se apoderaron de varios celulares, los cuales se encontraban en exhibición, para luego escapar con rumbo desconocido.

Algunos testigos solicitaron entonces apoyo al 911 de emergencias, arribando en minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y efectivos del Ejército Mexicano, esto desplegar un fuerte operativo en la zona en busca de los asaltantes.

Se desconoce hasta el momento el monto de lo robado, la gerencia de la cadena comercial haría un arqueo para estimarlo y después, se dijo; acudirían a la fiscalía especializada en robo a comercios, para interponer la formal denuncia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -