Zumby Pixel

Asaltan farmacia YZA en el Puerto de Veracruz

Dos jóvenes tomaron por sorpresa a las empleadas de una farmacia YZA ubicada en la colonia Reserva Tarimoya, las amagaron y las despojaron del dinero de la cuenta del día

Publicado 31 agosto 2018 el 31 de Agosto de 2018

por

Dos jóvenes tomaron por sorpresa a las empleadas de una farmacia YZA ubicada en la colonia Reserva Tarimoya, las amagaron y las despojaron del dinero de la cuenta del día.

El asalto se suscitó en la calle Reserva esquina Comunidad, de la colonia Reserva Tarimoya, cuando dos jóvenes, uno vestía playera negra de aproximadamente 1.65 de estatura, delgado, pantalón de mezclilla, tennis negros.

Asaltan farmacia Guadalajara en la Reserva Tarimoya

Delincuentes atracan farmacia en colonia de Veracruz

El otro portaba una playera azul con franja blanca, tez morena, de 1.68 aproximadamente de estatura, tennis blancos, gorra blanca, quienes armados con una pistola, sometieron a las empleadas de dicha farmacia.

Al verse amenazadas, las mujeres optaron por no poner resistencia, mientras los maleantes los despojaban del dinero en efectivo, producto de las ventas del día.

Luego de tener el botín, emprendieron su huida por lo cual dieron parte a la Policía Naval que se trasladó para tomar características de los delincuentes, mismos que implementaron un operativo para localizarlos, pero no lograron ubicarlos.

Será el representante de la línea de farmacias quien determine el monto de lo robado y proceda contra quién o quienes resulten responsables del asalto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -