Zumby Pixel

Asaltan farmacia Guadalajara en la Reserva Tarimoya

Posteriormente los delincuentes emprendieron su huida hacía la colonia Reserva Tarimoya 3

Publicado 25 agosto 2018 el 25 de Agosto de 2018

por

Hombres armados con pistola ingresaron a una farmacia Guadalajara de la Reserva Tarimoya y sometieron a los empleados para despojarlos del dinero en efectivo.

El asalto ocurrió en la sucursal ubicada en avenida Úrsulo Galván número 667 entre Cacastle y Cortizuelo, de la referida colonia, cuando ingresaron dos y le exigieron el dinero que tenía en caja, uno de los sujetos vestía pantalón de mezclilla playera blanca y lentes el otro pantalón de mezclilla playera y gorra negra.

De inmediato al ingresar encañonaron a los empleados y al guardia de seguridad, para despojar a la cajera del dinero en efectivo, producto de la cuenta del día que superaba los 5 mil pesos.

Asaltan a amas de casa en pollería de Veracruz

Asaltan hombres armados tienda Coppel en Xalapa

Posteriormente los delincuentes emprendieron su huida hacía la colonia Reserva Tarimoya 3, donde lograron esconderse detrás de una barda y donde se les perdió la vista.

Empleados solicitaron la presencia de la Policía Naval que se trasladó de inmediato y al llegar tomaron características de los ladrones e implementaron un operativo pero no lograron ubicarlos.

El representante legal de la empresa será quien proceda a interponer la denuncia contra los presuntos ladrones luego de que los identifiquen por las cámaras de seguridad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -