Zumby Pixel

Asaltan camión cervecero en el Puerto de Veracruz

Empleados de una empresa cervecera que repartían productos en una tienda, fueron asaltados por dos delincuentes quienes los despojaron de dinero en efectivo y a su vez, atracaron la tienda

Publicado 23 agosto 2018 el 23 de Agosto de 2018

por

Empleados de una empresa cervecera que repartían productos en una tienda, fueron asaltados por dos delincuentes quienes los despojaron de dinero en efectivo y a su vez, atracaron la tienda.

Los hechos ocurrieron esta tarde en la avenida Eje 1 Poniente y Ruiz Cortines de la Unidad Habitacional El Coyol, cuando arribaron dos hombres armados con pistola.

Asalto es el mayor riesgo que enfrentan universitarios veracruzanos: SUGIR

Asesinan a rapero al intentar impedir asalto en Coatzacoalcos

Los delincuentes sometieron a los empleados de la empresa cervecera y al propietario de la tienda de abarrotes, para despojarlos del dinero en efectivo, producto de las ventas del día.

Luego de obtener el dinero, escaparon con rumbo a JB Lobos donde se escondieron para evitar ser detenidos.

Elementos de la Policía Naval se trasladaron de inmediato para tomar conocimiento y características de los ladrones, e implementaron un operativo para localizarlos, sin embargo no dieron con su paradero.

Serán los encargados de la empresa quienes acudan a interponer la denuncia contra quienes resulten responsables del atraco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -