Zumby Pixel

Asaltan a amas de casa en pollería de Veracruz

Portaban armas de fuego
Fotos: Roberto Méndez

Publicado 25 agosto 2018 el 25 de Agosto de 2018

por

Dos ladrones armados con pistola asaltaron un expendio de pollo donde se encontraban amas de casa realizando sus compras en el fraccionamiento Hacienda Sotavento.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía en la calle Natalia Ortega, cuando ingresaron dos hombres, uno vestía una playera color verde fluorescente, de aproximadamente 1.65, centímetros de estatura, tez morena y complexión robusta.

Se registra voraz incendio en 3 locales de Zongolica (FOTOS)

Conductor cae sobre casa en Alvarado

Fotos: Roberto Méndez

El otro asaltante vestía una playera negra, y era de complexión delgada, ambos ingresaron a la pollería San Antonio y amagaron a la encargada del expendio, sin importarles que en ese momento amas de casa realizaban sus compras, desenfundaron el arma y despojaron de dinero en efectivo.

Los delincuentes tras tener el dinero en mano, emprendieron su huida rumbo a la carretera federal donde lograron evadir a la Policía que fue alertada e implementó un operativo.

Serán los encargados de dicho establecimiento y las afectadas quienes decidan si proceden a interponer la denuncia en contra de quienes resulten responsables y se de con la identidad de ellos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -