Zumby Pixel

Arrollan a motopatrullero en Veracruz

Un elemento de la Policía Naval que viajaba a bordo de una motocicleta de la misma corporación fue impactado por el conductor de una camioneta que no respetó la preferencia de paso

Publicado 23 agosto 2018 el 23 de Agosto de 2018

por

Un elemento de la Policía Naval que viajaba a bordo de una motocicleta de la misma corporación fue impactado por el conductor de una camioneta que no respetó la preferencia de paso.

El accidente ocurrió en la avenida Cuauhtémoc esquina Benito Juárez, cuando circulaba la motopatrulla número 2923.

Muere ciclista arrollado en Veracruz Puerto

Muere motociclista arrollado en carretera Boca del Río-La Tinaja

Sobre Cuauhtémoc circulaba una camioneta Honda CRV, color café, placas TXM 6497, del estado de Puebla, manejada por Luís Enrique Triana Cazarín, mismo que no respetó cuando el conductor de la Policía circulaba con preferencia.

La imprudencia de dicho conductor provocó que perdiera el control y no pudiera frenar a tiempo para evitar chocar contra la motocicleta que hizo que perdiera el control y derrapara varios metros.

Elementos de la Policía Naval de inmediato resguardaron el área, y dieron parte a los paramédicos de Cruz Roja, quienes se trasladaron para brindarle los primeros auxilios y tras las lesiones que presentaba, fue necesario que lo trasladaran al hospital.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, mientras el responsable del accidente se hace cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -