Zumby Pixel

Apuñalan a joven cerca del Acuario

El joven mencionó que desconocía lo que le había pasado

Publicado 25 agosto 2018 el 25 de Agosto de 2018

por

Un joven de 23 años fue apuñalado por sujetos desconocidos quienes lo golpearon y dejaron tirado e inconsciente en un callejón de la colonia Ricardo Flores Magón.

Fue en el callejón Mártires del 6 de Diciembre entre Juan Enríquez y Alacio Pérez, cuando personas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de la Cruz Roja ya que observaron que había un joven tirado en la banqueta y que estaba ensangrentado.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía quienes trataron de reanimar el joven que estaba inconsciente pero no reaccionaba, hasta que llegaron los paramédicos quienes lo valoraron y encontraron que presentaba al menos dos puñaladas en el estómago.

Detenido por intentar agredir a su exesposa en Veracruz

Cuatro detenidos por consumir drogas

El joven mencionó que responde al nombre de Jorge P. O., el cual desconocía lo que le había pasado y su estado de salud era delicado, por lo cual fue necesario que lo trasladaran a un hospital del IMSS, donde quedó internado y bajo observación médica.

Los vecinos no supieron decir si lo asaltaron o sostuvo alguna riña, será cuando el joven se recupere y rinda una declaración de lo acontecido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -