Zumby Pixel

Aparatoso accidente deja 1 muerto y dos lesionados en Tierra Blanca

Una mujer perdió la vida
Foto: Jorge L. Zapot

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por

La mañana de éste martes, una mujer murió y dos personas más resultaron lesionadas, luego que un automóvil del DIF municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, volcara dentro del municipio de Tierra Blanca; la ahora finada estaba siendo trasladada a un hospital con el apoyo de la dependencia antes citada.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, sobre la carretera estatal que comunica a las localidades El Amate del municipio de Tierra Blanca y Tétela perteneciente al municipio de Acatlán Pérez de Figueroa.

Por dicho lugar se desplazaba un automóvil tipo Jetta, de color blanco, con logotipo del DIF del citado municipio oaxaqueño, cuyo conductor perdió el control de la unidad y terminó volcado fuera de la carpeta asfáltica.

Lamentablemente tras el accidente una mujer perdió la vida y dos personas resultaron seriamente lesionadas, entre ellas el conductor de la unidad, quien es empleado de la dependencia antes mencionada.

Foto: Jorge L. Zapot

Persecución deja 3 muertos en Orizaba (VIDEOS)

Madre asesina a su hijo de 4 años por travieso

Se supo que en la unidad viajaban, dos mujeres que estaban siendo apoyadas por el DIF del municipio antes citado y a las cuales se les brindaba el servicio de traslado a un hospital.

La ahora finada fue identificada como Elvira Monjaraz, de 50 años de edad, mientras que los lesionados son: Perla Soledad Pegueros Monjaraz, de 26 años, con domicilio en la comunidad La Defensa del municipio de Acatlán y Francisco D. Martínez Martínez de 24 Años de edad, con domicilio en Vicente Camalote, Oaxaca, quienes se reportan graves.

Es preciso mencionar que la mujer que resultó lesionada se encuentra embarazada.

Autoridades ministeriales acudieron al sitio para realizar las diligencias periciales y luego trasladar el cadáver al SEMEFO.

Mientras tanto autoridades de vialidad se hicieron cargo del peritaje correspondiente y retiro de la unidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -