Zumby Pixel

Aparatosa carambola en el Nuevo Veracruz

Se estrella contra poste de telefonía y contra vehículo
Foto: Franco Cardel

Publicado 16 agosto 2018 el 16 de Agosto de 2018

por

Dos vehículos con daños graves y un poste de telefonía derribado es el saldo de un accidente registrado sobre el bulevar Nuevo Veracruz, en donde el conductor de una camioneta impactó un vehículo particular y terminó chocando contra la mencionada estructura de telefonía.

El percance se registró este jueves cuando por la mencionada avenida que conduce a la zona no Veracruz circulaba una camioneta marca Mitsubishi, de color blanco, con placas de circulación del estado  XX37753.

Urbano se estrella contra camioneta en El Reforma

Taxista impacta a motociclista en calles de Veracruz

El conductor de esta camioneta impactó un automóvil, marca Nissan tipo Tida, de color rojo con placas del estado, el que no se sabe invadió pero fue impactado por la camioneta y dio un giro quedando prácticamente en sentido contrario a donde circulaba.

Foto: Franco Cardel

La camioneta terminó impactando se de frente contra un poste de telefonía de madera, el cual derribo conocimiento elementos de vialidad y personal de la Cruz Roja los que atendieron a una persona la que fue trasladada a un hospital.

Finalmente elementos de vialidad tomaron conocimiento del accidente y serán éstos mediante sus peritajes que deslinda la responsabilidad en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -