Zumby Pixel

Amarran a sujeto que asesinó a senecto en Sayula

Un sujeto al parecer bajo los efectos de alguna droga, asesinó a golpes a una persona de 69 años; pobladores detuvieron y golpearon al presunto homicida, el cual fue amarrado y entregado a la policía

Publicado 27 agosto 2018 el 27 de Agosto de 2018

por

Este lunes en la comunidad de Medias Aguas, un sujeto al parecer bajo los efectos de alguna droga, asesinó a golpes a una persona de 69 años; pobladores que se percataron de lo sucedido, detuvieron y golpearon al presunto homicida, el cual fue amarrado y entregado a las autoridades policiacas.

Fue durante la mañana cuando se solicitó la presencia de elementos policiacos en la congregación antes referida, luego que reportaran un homicidio y la retención del presunto asesino.

Amarran y golpean a ladrón en el Buena Vista (VIDEO)

Capturan y amarran a presunto ladrón en Las Amapolas

En el lugar las autoridades observaron que una persona se encontraba ensangrentada y sin signos vitales, el cual había sido privado de la vida a golpes por parte de un sujeto, quien se encontraba a unos metros amarrado en un árbol de almendro.

Vecinos del lugar indicaron que se percataron que este sujeto sin motivo aparente estaba golpeando a Julio Teoba Santos, de 69 años y que cuando acudieron a auxiliarlo este ya no tenía signos vitales.

Acto seguido retuvieron al homicida y lo golpearon, para luego amarrarlo y dar parte a las autoridades policiacas.

El presunto homicida identificado como José Luis B.S., de 23 años de edad, originario de Tapachula, Chiapas, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Por su parte personal de la Fiscalía Regional, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y el traslado al SEMEFO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -