Zumby Pixel

Acribillan a una familia en Emiliano Zapata

El ataque armado dejó tres muertos y dos heridos, entre los fallecidos hay un menor de edad

Publicado 06 agosto 2018 el 06 de Agosto de 2018

por

Por Jesús Olivares/Emiliano Zapata

A manos de gente sanguinaria, una familia fue atacada a balazos en la cercanía del municipio de Emiliano Zapata. Como saldo de esta cobarde agresión, tres personas murieron entre ellos; un menor de edad y dos más resultaron heridas.

El violento hecho se registró en la localidad de Alborada, municipio de Emiliano Zapata, a la altura de las vías del ferrocarril durante la noche del domingo pasado, cuando sujetos desconocidos armados, al llegar al sitio en mención.

Ataque armado a vidriería de Xalapa deja un muerto y un herido

Asalto a Comex termina en balacera, un muerto

Se le emparejaron a un automóvil Volkswagen Jetta, en color rojo, con placas YJS-9023 del Estado, propiedad de Edgar Sánchez Montero, vecino de la comunidad de Dos Ríos, municipio de Emiliano Zapata y abrieron fuego contra los ocupantes, para después huir rápidamente.

Paramédicos de Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en su arribo; prestaron los primeros auxilios a una mujer y un menor de edad, quienes resultaron heridos de bala y fueron trasladados a un hospital de Xalapa, para su debida atención médica.

Lamentablemente se confirmó el deceso de dos adultos y un menor de edad de aproximadamente 9 años, quienes fueron acribillados por los malhechores.

Tras estos sangrientos hechos, Policías Estatales, Fuerza Civil y Policía Municipal de Emiliano Zapata, montaron un operativo de búsqueda de los responsables, mediante retenes sobre la carretera Las Trancas-Coatepec, pero sin éxito alguno.

Peritos Criminalistas de Servicios Periciales y agentes ministeriales acudieron a realizar las diligencias de campo, embalaron los casquillos percutidos de diferentes calibres y concluida la inspección ministerial, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los estudios de rigor y en espera que sean identificados por sus deudos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -