Zumby Pixel

A punta de pistola roban 5 mil pesos en Oxxo de Veracruz

Los empleados fueron amarrados por los ladrones.
Foto: Franco Cardel

Publicado 02 agosto 2018 el 02 de Agosto de 2018

por

Por: Franco Cardel

Dos sujetos armados ingresaron a una tienda Oxxo ubicada en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en donde con armas en mano obligaron a los empleados a realizar varios depósitos a tarjetas por al parecer 5 mil pesos cada uno,  luego huyeron aunque se desconoce a bordo de un automóvil y otra unidad.

Los hechos de esta nueva forma de robo, se registraron la mañana de este jueves, en una sucursal Oxxo de la avenida Miguel Ángel de Quevedo en la colonia Unidad Veracruzana, hasta donde dos hombres llegaron armados.

Taxi cae en alcantarilla en la Pocitos y Rivera

Roban con violencia cristalería en Veracruz

Los ladrones amagaron y obligaron a los empleados a realizar al parecer varios depósitos en igual número de  cuentas,  luego de realizar estas transacciones en las cuales el dinero sería retirado por los mismos ladrones, se retiraron de este sitio, los ladrones salieron caminando del local y se desconoce su abordaron alguna motocicleta o vehículo.

Luego de que los sujetos escaparan, los empleados realizaron  el reporte por estos hechos, llegando también elementos de la Policía Estatal, para tomar conocimiento de los responsables, por lo que el monto de lo depositado, tendrá que ser dado a conocer en la denuncia que interpongan el personal jurídico de esta empresa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -