Zumby Pixel

Tortuga en peligro de extinción muere atrapada en una silla

El punto donde se encontro al animal fue en Dune Allen Beach, en el condado de South Walton
Foto: Facebook de South Walton Turtle Watch

Publicado Hace 14 horas el 10 de Agosto de 2018

por

Una tortuga de la especie golfina de kemp, fue encontrada muerta dentro de las patas de una silla abandonada en una playa.

Por lo que la organización South Walton Turtle Watch a través de una publicación de Facebook reveló imágenes e hizo un llamado a recoger las pertenencias que se lleven a la playa.

“Conseguimos sacar a esta hermosa dama del taburete. Era una Kempsen peligro crítico y, por supuesto, ya estaba muerta”, dice el mensaje escrito en la red social.

“Miren su cabeza para ver lo que pasó. Pobre, debe haber sido una muerte horrible. ¿Por qué no retiramos las cosas de la playa por la noche?, cuestionó la organización.

Foca queda varada en playa de Michoacán

La mayor colonia del pingüino rey esta a punto de desaparecer

El punto donde se encontro al animal fue en Dune Allen Beach, en el condado de South Walton.

La tortuga lora, es una especie en peligro de extinción que solo habita en algunos puntos del Golfo de México, y en la costa oriental de Estados unidos y Canadá.

Siendo la más pequeña de las tortugas marinas, midiendo entre 52 y 77 centímetros, con un peso que oscila entre los 32 y 39 kilogramos.

Aunque poco a poco sus poblaciones se han ido recuperando (en los años 80 apenas había unos 200 individuos), aún continúa en la lista de especies en peligro crítico de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Síguenos en  Facebook/Girando en Verde.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

US - US -