Zumby Pixel

Denuncian en redes sociales “playa de plástico” en Chiapas

La contaminación es un problema que afecta a todos
Foto: Agencias

Publicado 13 agosto 2018 el 13 de Agosto de 2018

por

En redes sociales un usuario lamentó la contaminación por plástico en playas de Ciudad Hidalgo, en Chiapas, por lo que pidió hacer conciencia sobre el reciclaje, ya que, afirma, esta situación “da tristeza porque es lo que le estamos heredando a nuestros hijos”.

El hombre muestra la gran cantidad de plástico que hay entre las palmeras, la arena y las olas, misma que, asegura, se extiende a lo largo de la playa.

En la grabación se le escucha decir que lamenta que no haya una conciencia en torno a la cultura del cuidado del medio ambiente, pues ahora las afectaciones por la contaminación son más visibles.

Oso polar come plástico por falta de alimento

Crean hábitat verde con plástico reciclado

Es una lástima que hay muchas personas que no estamos en cuenta que estamos poniendo en verdadera decadencia a nuestro ecosistema. Cada vez que compramos un refresco embotellado no lo depositamos donde se recicla el plástico aquí viene a terminar: en nuestras playas, en el océano. Este es su final”, dice.

Debido a esta situación hace un llamado para el cuidado ambiental, ya que la contaminación es un problema que afecta a todos.

“Hagamos conciencia y démonos cuenta que sí, estamos contaminando y mucho”, comenta.

Síguenos en  Facebook/Girando en Verde.

- US -