Zumby Pixel

Campaña en condones busca proteger especies

La colección de estos preservativos para preservar especies en peligro de extinción, denominada 'Condangered Species Condoms'
Foto: Agencias

Publicado 06 agosto 2018 el 06 de Agosto de 2018

por

Una marca de condones ha decidido realizar una curiosa campaña de protección de especies colocando leyendas en los empaques de cada uno de los preservativos.

La colección de estos preservativos para preservar especies en peligro de extinción, denominada ‘Condangered Species Condoms’, incluye en las cajitas del producto leyendas de doble sentido.

También incluyen información ambiental y has algunas rimas en ingles y en español, para lograr llamar la atención del usuario.

“Cubre tu cosa, protege la mariposa”, “Protege al lobo, cubriéndotelo todo”, “salva la vaquita (marina) no siembres tus pepitas”, son algunos de los ejemplos en español.

En NY nacen dos crías de panda rojo

Especies en peligro de extinción en México

La campaña nacional de distribución gratuita de estos condones, a cargo del Centro de Diversidad Biológica en Arizona, se centró en este preservativo como reflejo del “insostenible” aumento demográfico que empuja a otras especies fuera del planeta.

“Por el bien del lagarto cornudo, ve más despacio, asistente del amor”, “¿Revuelto en la oscuridad? Pienza en la monarca” son ejemplos en ingles.

Más de 10.000 condones gratis de especies amenazadas busca desde este mes distribuir esta cantidad de preservativos en las diez ciudades con mayor problemática de contaminación en Estados Unidos.

Síguenos en  Facebook/Girando en Verde.

US - US -