Zumby Pixel

Xolos y Santos dividieron puntos en Tijuana

Otra vez anotó Julio César Furch por los de Torreón.

Publicado 23 agosto 2018 el 23 de Agosto de 2018

por

Xolos de Tijuana empató a dos goles con Santos en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2018 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Caliente.

Goles: Diego González 68´, Eryc Castillo 87´ para los anfitriones; Brian Lozano 47´, Julio Furch 89´ por los visitantes.

Con este resultado, Xolos llegó a seis unidades mientras que los Guerreros arribaron a 13 puntos.

En la Fecha 7, los fronterizos visitarán a Veracruz; los laguneros recibirán a Cruz Azul.

Los primeros instantes fueron de estudio, cada equipo intentaba descifrar la estrategia rival. Poco a poco, el trámite del compromiso se trabó en medio campo. Era un juego muy físico. Las áreas no vivieron ninguna oportunidad de peligro.

Xolos buscó mediante táctica fija y disparos de media distancia mientras que los Guerreros querían desequilibrar con sus dos atacantes, Julio Furch y Jonathan Rodríguez, éste último el más participativo, pero sin lograr preocupar a la zaga fronteriza.

La segunda parte inició de gran manera para los laguneros. Brian Lozano terminó una espectacular jugada colectiva, definió con un tiro potente que dejó sin posibilidades a Gibrán Lajud al 47´. Era el 0-1. El silenció se apoderó del Estadio Caliente.

Tigres “devoró” a los Tiburones Rojos en el “Volcán” 

Rayados de Monterrey ganó en Puebla de último minuto

Los fronterizos arriesgaron en busca del empate y consiguieron el premio al 68´. Diego González se encontró un rebote dentro del área, no dudo, disparó con el empeine para poner el 1-1. A partir de ahí, el juego se rompió y cada jugada era una oportunidad de anotar.

Al 87´, Eryc Castillo puso en ventaja a los anfitriones con un tiro cruzado que pegó en el poste y entró. Sin embargo, el gusto no duró mucho, ya que Julio Furch puso cifras definitivas con un testarazo al 89´. No hubo más.

Estadio: Caliente
Árbitro: Oscar Mejía
Asistencia: 26,333.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -