Zumby Pixel

Violencia en la Libertadores, el Santos vs Independiente suspendido VIDEO

De nuevo la violencia ganó en el futbol sudamericano.
Foto tomada de redes

Publicado 29 agosto 2018 el 29 de Agosto de 2018

por

El Independiente argentino se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras empatar a cero con el Santos en el estadio Pacaembu en un partido que fue suspendido a falta de doce minutos por incidentes provocados por algunos fanáticos del club brasileño.

La serie resultó afectada horas antes del comienzo del partido de vuelta por la decisión de la Conmebol de conceder al Independiente la victoria por 3-0 en la ida en lugar del 0-0 que resultó en la cancha.

La sanción de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) fue motivada por la inclusión irregular en el once del Santos para ese encuentro en territorio argentino del mediocentro uruguayo Carlos Sánchez, sobre quien pesaba una antigua suspensión cuando militaba en el River Plate.

 

Se desata polémica en el tenis por vestimenta de las jugadoras

Golovkin calienta su duelo ante el ‘Canelo’

A pesar del cambio del resultado decidido en los despachos, Sánchez fue autorizado para jugar hoy en un partido que desde el comienzo resultó tenso, y que terminó por falta de garantías antes del fin del tiempo reglamentario por decisión del árbitro chileno Julio Bascuñán consultada con los responsables de ambos equipos.

El conjunto rojo de Avellaneda, que hoy se permitió el lujo de desperdiciar un penalti a través de Maximiliano Meza en el minuto 45, se enfrentará en la instancia de los ocho mejores con el vencedor del duelo entre los también argentinos Racing y River Plate.

El Santos intentó sin éxito la remontada en el estadio Pacaembú ante una afición que pedía venganza tras la decisión de la Conmebol.


A falta de quince minutos al Santos se le hizo demasiado cuesta arriba la eliminatoria y dejó de creer en una remontada imposible que se certificó cuando la hinchada local enfureció y obligó a cerrar antes de tiempo esta accidente eliminatoria.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -