Zumby Pixel

Tres extranjeros a seguir en la Liga MX

La Liga MX transcurre y aún se espera mucho de estos tres fichajes.

Publicado 23 agosto 2018 el 23 de Agosto de 2018

por

Al arranque del Apertura 2018 de la Liga MX, los clubes de la capital habían hecho más puntos que los demás equipos de la competencia.

Era ya mucho tiempo desde que Pumas, Cruz Azul y América no coincidían en la parte alta de la tabla de posiciones, y en parte podemos entender esta situación por fichajes veraniegos que les han permitido acrecentar su nivel de juego.

A continuación se presentan los tres fichajes extranjeros de los que se espera mucho más en el fútbol mexicano.

 

A 10 años del oro olímpico de Messi y Argentina en Pekín

Chaco Giménez adelantaría su retiro por falta de juego

Felipe Mora – Pumas

Felipe Mora está viviendo en las instalaciones del Pedregal su segunda experiencia en el fútbol mexicano luego de su año en Cruz Azul (12 goles en 33 partidos de Liga MX). Al parecer, en el club universitario encontró un hábitat ideal para explotar las condiciones del chileno, ya que si bien lo pueden buscar en el área como referencia en punta para el remate, también fuera de ella ha sido importante para recibir de espaldas y unirse al circuito de pases o para buscar dejar de cara a un compañero.

Iván Marcone – Cruz Azul

El mediocentro argentino desde las primeras jornadas ha dejado claro en Cruz Azul la calidad individual que lo llevó a ser el mejor volante central de la Copa Libertadores 2017 con Lanús, pero en un contexto distinto al que se le brinda en “La Máquina”. Pero hasta el momento, si había dudas de qué tanto encajaría un mediocentro posicional en el sistema de Pedro Caixinha, Iván se ha encargado de disiparlas.

Roger Martínez – América

Ya eran varios torneos en los que se hablaban de la necesidad de un ‘9’ para que el América aumentara su grado de intimidación al ataque, y aunque para muchos el nombre no parecía demasiado conocido, la calidad de Roger Martínez ha convencido en pocas jornadas. Luego de su complicado paso por España con el Villarreal, América decidió apostar por este 9 colombiano que en sus inicios en Racing de Avellaneda era visto como una gran promesa, lo que hizo que el Jiangsu Suning de China desembolsara alrededor de 10 millones de dólares por él.

 

Para leer más información relacionada

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -