Zumby Pixel

Toros de Celaya sorprendió a Santos en la Copa MX

Duelo disputado en el Estadio Miguel Alemán.
Foto @CopaMX.

Publicado 15 agosto 2018 el 15 de Agosto de 2018

por

Los Toros de Celaya vencieron 2-0 a Santos Laguna, en el Estadio Miguel Alemán, en partido de la Jornada 4 de la COPA MX.

El primer tiempo fue emocionante. Toros y Guerreros llegaban con la misión de sumar su primera victoria dentro del Grupo 5, por lo que salieron con una propuesta interesante.

En el complemento llegó el ansiado festejo cajetero. Ocurrió apenas a los 46 minutos, cuando Eduardo Vázquez mandó el balón al área, tras un rebote que alejaron en un tiro de esquina, y el central Alexis Silva estuvo atento para cabecear al fondo de las redes.

“La Máquina” sigue pitando en el Azteca

OFICIAL. Juvenal Olmos es nuevo DT de los Tiburones Rojos de Veracruz

Celaya controló las acciones en la recta final, e incluso aumentó su ventaja en el último instante. Ángel Reyna le pegó a un tiro libre, a los 90 minutos, y acomodó la bola justo en el ángulo izquierdo. Golazo; los Toros se quedaron con la victoria.

Con este resultado los Cajeteros llegaron a cuatro puntos en el segundo puesto del Grupo 5, mientras que los laguneros se quedaron con un punto en el tercer puesto.

El siguiente compromiso de Santos será en la Jornada 5 recibiendo a los Tuzos de Pachuca. Celaya visitará a los Tuzos en la Jornada 6.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -