Zumby Pixel

Técnico de Monarcas Femenil se disculpa por sus declaraciones

“Me equivoqué”, aseguró Filadelfo Rangel.
Foto Club Monarcas Morelia.

Publicado 06 agosto 2018 el 06 de Agosto de 2018

por

El entrenador de Monarcas Femenil, Filadelfo Rangel, habló en conferencia de prensa en la cual ofreció disculpas por las declaraciones emitidas tras el empate con Necaxa.

“Agradezco a la Directiva de mi equipo por la oportunidad de estar con ustedes, me equivoqué en mis declaraciones, en la palabras que mal utilicé, no era el sentido, ni la intención de ofender a nadie. Ofrezco mis sinceras disculpas”.

“No fueron la palabras adecuadas, me refería al tema deportivo, mi equipo había fallado de cara al arco, dudaron en la última zona, en el último toque”.

Rangel reconoció el trabajo de las jugadoras que ha dirigido durante 12 años, pues gracias a ellas trazó un camino de éxitos como Director Técnico, al obtener un pentacampeonato en la Liga Nacional de Futbol Femenil, mismo que lo llevó al banco de las Canarias.

“Todo lo que soy, se lo debo a la labor de las mujeres en el futbol, vengo de una mujer que fue lo máximo, tengo una hija, una esposa y dos hermanas, jamás les faltaría el respeto. Mi agradecimiento a todas las generaciones que he dirigido en la cancha”.

El responsable de Las Canarias habló con las integrantes de su plantel y también les ofreció una disculpa, además de su respeto y admiración.

Luis Noriega señaló que los Tiburones Rojos van por la victoria a Puebla

Joe Abrigo se adapta cada vez más al futbol mexicano

“Desde el primer momento hablé con la Directiva y con mis jugadoras, ambas partes me mostraron su respaldo, siempre he trabajado con mujeres, saben de mi respeto y de mi agradecimiento por su labor y sacrificio dentro del terreno de juego”.

Además del entrenador de conjunto femenil, subió a la conferencia Bernardo Ruede, Director de Mercadotecnia, Comunicación y Comercialización de Monarcas Morelia, quien comentó que habrá una sanción interna para el entrenador de Monarcas Morelia.

“Habrá una sanción económica porque se faltó a una reglamento interno, el Profesor Rangel aceptó su error, sabemos de su capacidad en el puesto que desempeña”.

La Monarquía trabajará con talleres de equidad de género, buscando fortalecer este valor que enaltecemos en nuestra Institución.

“Se trabajará con algunos talleres que buscarán fortalecer la equidad de género, somos una institución incluyente, tenemos más de 40 mujeres en diversos puestos dentro del club en todos los niveles; el proyecto de la femenil empezó de la mano de una entrenadora, que sigue trabajando en el club y quien es muy importante para nosotros”.

Finalmente, Ruede recalcó la importancia de nuestro equipo en la Primera División Femenil.

“Desde el primer momento se ha trabajado en la igualdad, fuimos de los primeros que abrimos las puertas del Estadio Morelos para los partidos, tiene gran importancia para nuestra Directiva”.

Comunicación Monarcas Morelia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -