Zumby Pixel

‘Tecatito’ y Héctor Herrera alzan la Supercopa con el Porto

Mexicanos levantan la Supercopa de Portugal

Publicado 04 agosto 2018 el 04 de Agosto de 2018

por

Los mexicanos Jesús Corona y Héctor Herrera se consagraron campeones de la Supercopa de Portugal luego de que el Porto venciera al Aves por marcador de 3-1. Los ‘Dragones’ comenzaron perdiendo pero gracias al desempeño de los aztecas lograron darle la vuelta al marcador.


Desde el inicio del juego, Porto se fue hacia el frente ratificando ser el favorito para ganar el duelo; sin embargo al 13’ ya se veía sorprendido por Aves, que se adelantaron mediante un tanto de Falcao.

Los Dragones se fueron al frente en busca empatar rápidamente, lo que permitió a su rival jugar al contragolpe y hacer que el partido fuera más emocionante. Por fortuna para Porto, al 25’ consiguió la igualada por cuenta de Brahimi.

Al descanso se llegó con empate a uno, a pesar de que el conjunto de los dragones tuvo alguna oportunidad para inclinar la balanza a su favor.

Follmann, sobreviviente del Chapecoense, completó el desafío viral

“Chicharito” pide no comparar logros de los medallistas mexicanos en Barranquilla

Héctor Herrera fue titular y Jesús Corona lo acompañó en el campo al 38’, al ingresar en el lugar del hombre del gol debido a una lesión. En cuanto el Tecatito ingresó al campo, el ataque de Porto se hizo más fuerte, aunque no lograron remontar sino hasta la parte complementaria.

Los mexicanos dieron un gran partido, por ello Herrera fue víctima de varios golpes, uno de ellos lo llevó a sangrar; Corona fue escurridizo para la zaga rival, generando varias opciones de gol.

Al 66’ Maxi Pereira por fin dio la remontada al Porto y así el partido fue para un solo lado, aunque la sentencia cayó hasta el 83’ gracias al gol de Jesús Corona.

El ‘Tecatito’ Corona puso cifras definitivas luego de prender de derecha un balón servido desde la banda, imposible para el arquero. Ese tanto sería la sentencia del encuentro.

Como capitán, Héctor Herrera fue el encargado de levantar la Supercopa de Portugal y compartirlo con sus compañeros.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -