Zumby Pixel

“Sería lindo retirarme en León: Mauro Boselli”

El delantero tiene claro con que equipo quiere colgar los botines

Publicado 23 agosto 2018 el 23 de Agosto de 2018

por

El delantero del León, Mauro Boselli, quién rebasó la centena de goles afirmó que le gustaría retirarse con La Fiera, aunque sabe que eso no depende de él ya que la directiva tiene la última decisión.

Sería algo muy lindo (retirarse en León), pero no depende solamente de mí esto es algo que también tiene que tomar la decisión la dirigencia yo sé que físicamente y futbolísticamente estoy para jugar varios años más y esperemos que se pueda dar esa renovación”, comentó el ariete.

Su incursión el fútbol azteca resalta pues en solo 174 encuentros pudo rebasar los 100 goles. Su marca solo es superada por Christian Benítez, quien hizo historia con el América al llegar a 100 tantos en 170 duelos en suelo mexicano. En el tercer puesto, se ubica otro ex azulcrema, Salvador Cabañas, que entró al selecto grupo tras 180 partidos.

Sobre su situación contractual con León y la cercanía de su retiro, Mauro espera llegar aún acuerdo con la directiva, para poder despedirse en México:

“Tengo contrato hasta Junio, espero en las próximas semanas poder hablar con la directiva y llegar a un nuevo acuerdo. Yo me quiero quedar acá y poder retirarme con el equipo. Me siento bien física y futbolísticamente y espero poder ayudar a este club hasta donde pueda”.

A 10 años del oro olímpico de Messi y Argentina en Pekín

Chaco Giménez adelantaría su retiro por falta de juego

El “Matador” está cerca de romper el récord goleador del cuadro Esmeralda, sin embargo es cosa que no le obsesiona y pone primero los logros colectivos:

“Lo importante siempre es el equipo. Más allá de conseguir logros personales, hay que priorizar siempre lo colectivo.”

“Soy partidario de que se reduzca el número de extranjeros. Si se va traer un jugador del exterior es porque va marcar diferencia. Hay más foráneos que mexicanos y eso le hace daño a la liga. Se tiene que traer poco y bueno”.

Luego de conseguir doblete en el triunfo de ‘La Fiera’ sobre el América, Boselli se dijo feliz por ayudar a la Fiera a sumar tres puntos más, y destacó la fortuna de siempre anotar contra los de Coapa:

“Es un rival que me sienta bien y por suerte le convierto cada que juego contra ellos. Siempre es lindo anotar contra un rival de tanta jerarquía como América”, comentó el ariete.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -