Zumby Pixel

Tigres pierde su invicto en el Volcán ante un endiablado Toluca

Los felinos cortaron su racha de 29 partidos sin perder en casa

Publicado 11 agosto 2018 el 11 de Agosto de 2018

por

Los Tigres de la UANL cayeron por segundo partido consecutivo, en esta ocasión ante los Diablos Rojos del Toluca que remontaron el marcador en la parte complementaria gracias a los goles de Triverio y Da Silva.

En un duelo repleto de emociones, tarjetas y goles, los pupilos de Ricardo Ferretti fallaron de cara al marco y no pudieron imponer una nueva marca de partidos sin perder como local, dejando la racha en 29: 22 triunfos por 7 empates.

Después de un par de fallos increíbles por parte de André Pierre-Gignac, el francés fue el encargado de abrir la lata con un cabezazo certero al 14’.


El partido se ensució en cuestión de minutos. Al 16Triverio impactó con un codazo al defensa Torres Nilo provocando una hemorragia que terminó en cartulina amarilla para el delantero escarlata.

Dos minutos más tarde, Pizarro fue juzgado con más severidad por la misma acción. El mediocampista felino vio la tarjeta roja por un codazo.

‘Chucky’, Raúl Jiménez y ‘Tecatito’ rompen las redes en Europa

Miguel Layún y el Villareal ganan en partido de volteretas

Pese a la inferioridad numérica, Tigres logró incomodar la portería escarlata pero no pudo reflejar las ocasiones en el marcador.

Para la parte complementaria, Triverio, tras pase de Mendoza, se anticipó a la tibia marca de Hugo Ayala para rematar de cabeza. El meta felino escupió la de gajos y atento estuvo el delantero escarlata para mandarla a guardar y colgar el empate parcial al 53.


Diez minutos más tarde, William Da Silva con un gran gesto técnico dejó sentados a la dupla central felina: Juninho-Ayala y con un disparo raso venció a Nahuel para poner cifras definitivas en el marcador.


Tigres visitará al campeón Santos Laguna en la jornada 5 con la intención de volver a la senda del triunfo mientras que Toluca vuelve a casa con tres puntos de oro y recibirá a los Xolos de Tijuana.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -