Zumby Pixel

Santos descuenta a un triste Puebla

Con goles de Furch y Orrantia, los laguneros se alzan con la victoria

Publicado 05 agosto 2018 el 05 de Agosto de 2018

por

El vigente campeón, Santos Laguna, se impuso 2-0 al Puebla gracias a los goles de Julio César Furch y Carlos Orrantia, que cortó una racha de seis años sin anotar en la Liga MX.


Los guerreros saltaron al Estadio Corona con la etiqueta de favoritos, escenario en el cual no pierden ante el cuadro poblano desde hace 19 años.

Tras el silbatazo inicial, los laguneros controlaron las acciones desde los primeros minutos. Al 15’, Jonathan Rodríguez se sacudió la marca del portero y chutó pero el zaguero Santamaría salvó su marco justó en la línea de gol.

Después de insistir, Santos consiguió abrir la lata. Julio Furch aprovechó un centro y remató con potencia consiguiendo que el meta Vikonis escupiera la de gajos y en la segunda oportunidad, el ariete pampero la empujó al fondo de las redes para hacer estallar el Estadio Corona.

Pizarro pone en jaque a los directivos de Chivas

“Cristiano Ronaldo pesó mas que yo”: Alfredo Talavera

El marcador no se volvió a mover y los locales se fueron a los vestidores con la ventaja. Para la parte complementaria, Santos no soltó el pie del acelerador.

Al 49’, Orrantia tomó la pelota y remató desde los linderos del área pero el esférico pasó lejos de la portería poblana. Dos minutos más tarde, el ‘Charal’ estaría más acertado.

Tras pase de Furch, Orrantia quedó mano a mano con el meta Vikonis al cual venció con un disparo cruzado para poner cifras definitivas en el marcador.


Con el triunfo, Santos llega a seis unidades y deberá visitar a las Chivas, en tanto que Puebla se quedó con tres puntos y recibirán a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -