Zumby Pixel

Robert Dante Siboldi renuncia al campeón de la Liga MX, Santos Laguna

Mediante un comunicado oficial la directiva del club lagunero dio por terminada la relación con el estratega charrúa

Publicado 08 agosto 2018 el 08 de Agosto de 2018

por

El técnico argentino Robert Dante Siboldi puso fin a su relación laboral con Santos.


El entrenador campeón del fútbol mexicano anunció su salida del club este miércoles por la tarde ante la sorpresa del entorno mexicano.

Fue el propio club en anunciar que el exarquero presentó su renuncia, la cual fue aceptada. El motivo, según explica el equipo, fue por un altercado del cuerpo técnico con un jugador.

Salvador Reyes de la Peña, quien ocupaba el cargo formal de Director de Fuerzas Básicas de Santos, se quedará al frente del primer equipo como interino, acompañado por Rafael Alejandro Figueroa Gómez, como Auxiliar Técnico; Nicolás Navarro Castro, como Entrenador de Porteros y Juan Manuel Rodríguez Muñoz, Preparador Físico.

No es la primera ocasión que el cuadro lagunero pierde a un timonel por un pleito, en 2013, Rubén Omar Romano fue cesado como técnico del Santos Laguna por insultar a la afición con una seña obscena al finalizar el partido contra Querétaro.

Néstor Araujo tunde con todo a la Liga MX

Explotan periodistas deportivos por declaraciones de Rafael Márquez

El Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, se comunicó con el entrenador para darle las gracias debido a que atentó contra los valores del club.

Apenas un par de meses después de haber levantado la corona de la Liga Bancomer, el entrenador uruguayo renunció a la disciplina de la Comarca Lagunera y su decisión se la hizo saber a la directiva.

Para el partido del martes frente al Celaya en la Copa MX, el charrúa todavía estuvo en el banquillo de los Guerreros y en la conferencia de prensa lamentó la igualdad frente a los cajeteros, además de que entendió la molestia de los aficionados, quienes recriminaron el resultado final.

Una vez que ese compromiso copero quedó de lado, el estratega informó a la directiva que no seguirá más y ahora se espera una confirmación del cuadro lagunero en torno a este tema.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -