Zumby Pixel

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti volverá a dirigir al Tri

En los próximos días sería presentado

Publicado 23 agosto 2018 el 23 de Agosto de 2018

por

La Federación Mexicana de Fútbol encabezada por Yon de Luisa, ha puesto sus ojos en Ricardo Ferretti para suplir la vacante que dejó Juan Carlos Osorio tras el mundial de Rusia 2018.

Miguel Ángel Garza, presidente del Club Tigres, aseguró que la Federación Mexicana de Fútbol ya tuvo contacto con la institución acerca del tema de la posible llegada del ‘Tuca’ al banquillo de la selección nacional, aunque señaló que será en los próximos días cuando profundicen la situación.

De acuerdo al medio ‘Marca’, el ‘Bigotón’ ya habría dado el si para entrenar al Tri en lo que resta del año.

Cuauhtémoc Blanco participará en el Partido de Leyendas

Tres extranjeros a seguir en la Liga MX

El ‘Bigotón’ se hará cargo de manera interina del combinado nacional para los duelos pactados el 7 de septiembre ante Uruguay, en Houston y el 11 del mismo mes ante Estados Unidos, en Tennessee.

Además, en el mes de octubre, el Tri tendrá dos encuentros más, uno de ellos contra Chile en el Estadio Azteca, mientras que para la Fecha FIFA de noviembre, el combinado mexicano se trasladará a Europa para jugar ante dos rivales por definir.

El ‘Tuca’ estará al pendiente de hacer las convocatorias sin descuidar al conjunto felino, mientras que los directivos de la FMF se tomarán el resto del año para encontrar al indicado que se hará cargo del proceso mundialista rumbo a Qatar 2022.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -